Walberto Allende, diputado nacional


 

Este sábado por la mañana pasó por el programa 'A Todo o Nada', que se emite por Radio Sarmiento, el diputado nacional por San Juan, Walberto Allende. El exintendente de 9 de Julio se refirió a varios temas de coyuntura, entre ellos el armado peronista de cara al 2019.

El funcionario habló de la todavía falta de unión por parte del arco justicialista. "Poder consensuar un proyecto, ante la falta de un liderazgo nacional, complica la situación del rearmado del justicialismo, en especial en la provincia de Buenos Aires", dijo Allende.

Y focalizó en una parte de ese 'problema', al analizar el rol de Cristina en la dispersión; "hasta que ella no se manifieste qué quiere, complica a toda la oposición". Es que para el exministro de Desarrollo Humano el arrastre de la expresidenta de la Nación es importante y sea o no candidata debe definir su rol en el armado opositor.

Y agregó que "Cristina es la candidata de la oposición que le conviene a Macri" y que "preocupa que la Argentina gire por dos carriles, el de Macri y otro con la expresidenta".

Además de Cristina, cuestionó la falta de un discurso uniforme entre los popes peronistas que asoman. "En el contexto nacional, no hay un sólo discurso del justicialismo; Urtubey tiene el suyo; Massa tiene el suyo; el otro tiene el suyo...".