En diálogo con Diario de Mediodía, el abogado Diego Seguí confirmó que junto a Marcelo Arancibia han presentado una "segunda ampliación de la denuncia" para investigar supuestas contrataciones fraudulentas con el Seguro de Entre Ríos, en el gobierno de José Luis Gioja.
 

Abogado Diego Seguí.

En este sentido, el letrado sostuvo que han incorporado "un documento con el informe de TN, declaraciones del ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, sobre porque se rescindió el contrato con esa aseguradora y una entrevista de Moisés Lara en la que dice que los motivos de la contratación fue por un favor político".
 

Posteriormente, explicó que la mecánica de lo que ocurrió es que "la Legislatura le delega al secretario General de la Gobernación, en su momento Walter Lima, la facultad de renovación del contrato". "Esto es un delito reiterado y continuado porque es del 2006 hasta el 2016 inclusive", sentenció.
 

Asimismo habló sobre los documentos que exhibieron en el programa de TN y remarcó que esos papeles han sido entregados al juez para que se investigue.
 

"El documento que muestra TN tiene el logo de IAPSER y eso no es propio de la administración pública. Es raro que un funcionario público firme un documento que tiene el logo de una empresa", destacó.

Escuchá la entrevista completa: