Antes de la llegada de los dos días de paro de docente y en la previa de la marcha organizada por la CGT, el presidente Macri les envió este sábado un mensaje a los seguidores del PRO diciendo: "Estamos haciendo lo que nadie se animó a hacer: construir futuro".

 

El Mandatario utilizó las redes sociales para instar a "contagiar entusiasmo" y no aflojar en la convicción porque están "haciendo un trabajo a largo plazo".

 

El jefe de Estado sostuvo que "este año es uno de los más importantes de nuestra historia como país". "Estamos haciendo un trabajo de largo plazo, pensando en nuestros hijos y en los hijos de nuestros hijos, haciendo lo que nadie se animó a hacer: construir futuro", añadió.

 

En ese marco, aseguró estar "convencido de que lo que hace grande a un país son las personas, y como ellas me dicen a mí, yo te digo a vos: no aflojemos". "No escuchemos a los que nos quieren desanimar. Seamos la generación que cambie a la Argentina", alentó.

 

Asimismo, señaló: "¿Qué misión puede ser más inspiradora que armar las bases para edificar un país? Para hacer las cosas en serio, para dejar de repetir los errores de siempre, para pensar en el largo plazo y que nos sobre futuro en lugar de regalar presente".


Fuente: Télam