Franco Aranda, referente del Frente Renovador en San Juan, convocó a todos los miembros de Unidos por la Patria en San Juan y pidió al giojismo y uñaquismo trabajar juntos para la elección presidencial. Además, aclaró que su sociedad con el actual diputado nacional José Luis Gioja terminó tras a la elección del 2 de julio.

“Hemos convocado a todos, sabemos las diferencias que hay y difícilmente uno pueda amalgamar estos espacios. Sin embargo, pero hay que poner madurez política y entender que esas diferencias no vayan a entorpecer la elección nacional”, dijo en Radio Sarmiento.

“Las diferencias existen y están dentro de un mismo partido, pero esas diferencias no se pueden lleven por delante una elección presidencial”, agregó.

Además, aclaró que ya no forma parte del espacio giojista como socio. “Yo pertenecí al espacio de Gioja hasta la elección que pasó. Nosotros no queremos entrar en esta interna, es más importante la elección nacional”, explicó.

La mesa Massa presidente está convocada para el jueves el mediodía con el objetivo de definir como trabajará el frente en la provincia para la fórmula Massa-Rosi.