En el búnker de Emilio Baistrocchi hay festejos que incluyen papelitos de colores, cánticos y arengas.  Es que a medida que avanza el conteo de votos se consolida la ventaja del actual ministro de Gobierno y el mismo Franco Aranda salió a reconocer la derrota.

"Hubo un esfuerzo importante de los compañeros que estuvieron con nosotros y son más los que van a sumarse a este proyecto que es el de Uñac", dijo micrófono en mano  y rodeado de militantes. 

 “Solo puedo dar las gracias, hoy es un día que quedará grabado para siempre en mi memoria y en mi corazón. Quiero agradecer en primer lugar a los vecinos de la Capital que creyeron en mí, agradecer a mi equipo de trabajo, todos seres humanos excepcionales que dieron todo para lograr este resultado. A mi familia que siempre estuvo apoyando, y al gobernador Sergio Uñac, que creyó que yo sería una buena opción para el frente Todos para la Capital. A todos les digo que ahora hay que seguir trabajando y más intensamente para que en diciembre empecemos a poner en marcha todos nuestros proyectos para cambiar la Capital de San Juan”, manifestó Baistrocchi.