Este jueves se realizó en San Juan una nueva Mesa de Cambiemos. La misma fue concertada por el diputado nacional, Eduardo Cáceres y participaron referentes locales del Frente y la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.


El encuentro tuvo como principal objetivo ratificar lineamientos para que Cambiemos siga creciendo en San Juan y compartir tópicos sobre la seguridad de la provincia y el país.


Según dijeron, la ministra se puso a disposición de los referentes partidarios para brindar las herramientas y el acompañamiento necesario en materia de seguridad. A su vez, dijo que “Queremos ir mejorando año a año el funcionamiento de las Fuerzas y la relación con la Justicia para combatir el delito. Es un plan muy ambicioso, pero lo vamos a ir logrando día a día”.


La Mesa tuvo lugar en el Hotel Provincial y participaron; el Secretario de Seguridad del Interior, Gerardo Milman; los diputados provinciales, Fernando Moya, Carlos Platero, Gustavo Usin y Cesar Aguilar; Enzo Cornejo del Pro; las macristas, Viviana López, de la Gerencia de Empleo en San Juan y Gimena Martinazzo, coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en San Juan,  el referente del partido Radical, Eduardo Castro; Alberto Sánchez de Dignidad Ciudadana; representantes de Fe; Miguel Arancibia del Grupo 1852; el bloquista Franco Montes; entre otros.