Buenos Aires, 5 de Octubre.- En la segunda parte de la entrevista a la presidente Cristina Fernández de Kirchner que realizó el periodista Jorge Rial la primer mandataria nacional se refirió a la relación con los principales opositores y aseguró que Massa "no es del palo".

"Massa no es del palo, es opositor. Los que son del kirchnerismo o del palo, están adentro del palo. Este no es un espacio en el que yo hable de Massa, pero obviamente no es del palo, no por decisión mía, es una decisión de él de ser opositor al Gobierno", dijo la mandataria. La Presidente completó que Massa es, como otros candidatos "opositor a mi Gobierno, sin ninguna duda".

Además, sostuvo que "nunca perdió" la confianza en el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, que para las elecciones de 2015 "falta mucho" y que en un principio "dudó" de buscar de la re-reelección.

"Nunca la perdí", sostuvo la mandataria al ser consultada por su confianza en Scioli y agregó: "Y yo desconfío de todo el mundo, salvo de mi hijo o hija".

En el marco del ciclo de entrevistas televisivas, Cristina Kirchner evitó hablar de su sucesión, sostuvo que "falta mucho para 2015" y desestimó que vaya a elegir "a dedo" al postulante del oficialismo: "Los dedos míos son los dedos de una mujer y yo creo que el kirchnerismo es algo más que una persona", señaló.

Por otra parte, la Presidente dijo que "no" pensó en la posibilidad de buscar un tercer mandato consecutivo, pero agregó: "Yo dudé mucho y lo consulté con mis hijos y los dos me dieron absoluta libertad para que yo decidiera. Me costó decidirme".