Buenos Aires, 29 de septiembre.- La presidente Cristina Fernández reveló este domingo detalles de la última noche con vida del ex presidente Néstor Kirchner. Lo hizo durante una entrevista con el periodista Jorge Rial.
"En su última noche Kirchner no se peleó con nadie, eso es ciencia ficción. Estábamos en El Calafate mirando una entrevista a Luis D’Elía en la que dijo: ‘Néstor es un cuatro y yo soy un 10’. Kirchner dijo ‘gordo traidor’, me dio ternura y le di un beso en la boca. Fue el último beso que le di", confesó la Presidente.
La entrevista a Cristina Fernández realizada por el periodista Jorge Rial se difunde este domingo por América y a las 20.10 será repetida por la Televisión Pública.
De esta forma, continúa la serie de reportajes que había iniciado hace dos semanas por la TV Pública con el periodista Hernán Brienza.
Rial entrevistó a la presidente el miércoles pasado en la quinta de Olivos y dijo que no existieron condicionamientos.
"No hubo nada que me hayan dicho de esto no se habla. Estoy feliz. Estuve una hora y pico frente a la Presienta de la Nación. Más allá de lo ideológico, me encantaría que sea más común, más normal y más corriente que nuestros presidentes pudieran abrir la puerta de su casa y hablar como la sentí que hablaba", afirmó.
