Luego de la larga sesión para expulsar a De Vido y sin llegar a los votos necesarios para sacar al exministro, el diputado nacional por Cambiemos, Eduardo Cáceres, manifestó que "estoy sorprendido, jamás imaginé que 5 de los 6 diputados sanjuaninos iban a hacerle el aguante a De Vido". 

"Luego me preguntaba cuáles serían los valores de la provincia en que nací, si 5 de 6 sanjuaninos, como hoy lo expresaron en el Congreso, estarían a favor de la corrupción. Y estoy  convencido de que los sanjuaninos somos mucho más corajudos y transparentes de lo que se aportó en este día histórico en nuestro país", apuntó.


Además agregó, "me gustaría convencerme de que ésta defensa a De Vido no sea el camino a Cristina, porque decir De Vido y Cristina es lo mismo" Finalizando, el legislador por Cambiemos dijo que, "ojalá el sanjuanino entienda con esto que hay un solo camino contra la corrupción, y es que en estas elecciones se apoye a los candidatos de Cambiemos, a los que en la próxima vez que lo intentemos tengan más amor por el futuro de nuestro país"