Para el macrismo local, a tono con el de todo el país, el año no fue bueno en virtud que dejaron la conducción del país. 

Invitados al cierre de ‘A Todo o Nada’, el intendente de Rivadavia Fabián Martín y el diputado nacional Eduardo Cáceres hicieron su balance del año y hasta le pusieron nota al arranque de gestión del presidente Alberto Fernández y al gobernador Sergio Uñac.
 

  • Fabián Martín

-“El tema del liderazgo de la oposición, es difícil tener un líder, lo de Macri es importante porque viene de ser presidente, pero va a haber otros liderazgos, que podamos estar juntos”.

-“El modelo, si bien se hicieron cosas que por ahí la gente no las vio, es un modelo que casi ya no tenía déficit fiscal”.

-“El sistema político argentino es inviable”.

-“Fernández dijo que esto era una emergencia, que iba a ser temporario porque la situación lo ameritaba, sino es profundizar lo mismo de siempre: sacarle a la producción, la pyme a la clase media para que el Estado recaude más”.

-“A los primeros días de Fernández le pondría un 4, volvemos a tropezar con la misma piedra, le doy crédito”.

-“Al gobierno de Uñac le pongo un 6. Acá en San Juan, pese a toda la problemática, se respira diferente”. 

  • Eduardo Cáceres

-“No poder avanzar en los problemas estructurales del país, como pobreza, inflación, entiendo que se han hecho cuestiones para a la larga tener menores dificultades, como equilibrio energético, déficit comercial”. 

-“Ha sido un año de muchos cambios para el país, que para una porción del país fueron positivos y para otros negativos”.

-“En San Juan pasan las décadas y la matriz productiva no se cambia”.  

-“A Fernández un 0, liberaron presos, le sacaron el dinero a los jubilados, igual yo quiero que le vaya bien al presidente”.

“A Uñac le doy 7, le doy un poco por el espíritu de ir hacia adelante pero hay dificultades”.