8 de enero de 2010 - 00:00

Colocaron la piedra basal del dique Punta Negra que marca el inicio de la obra

El gobernador José Luis Gioja encabezó el acto de colocación de la piedra basal de la obra del dique Punta Negra. El mandatario destacó que San Juan contará con tres diques en menos de 35 kilómetros.

San Juan, 8 de enero.- A media mañana se llevó a cabo el acto de colocación de la piedra basal del cuarto dique de San Juan. Estuvieron presentes el gobernador José Luis Gioja, el titular del EPSE, Francisco Alcoba y directivos de Techint-Panedille.

Así se dejó formalmente iniciadas las obras del dique Punta Negra.
"La verdad es que estamos felices, peorque esto significa progreso, incentivo a la producción, con esto en marcha vamos a tener lo que necesitamos.y vamos a necesitar más porque vamos a seguir creciendo", dijo en función de los próximos diques programados como son el Horcajo y el Tambolar.

"En tres años y medio, yo voy a estar inaugurando esta obra, como quien esté", dijo el gobernador sin responder si será como gobernador o presidente.

LAS MAS LEIDAS