Franco Montes y Carina García, de la lista que contó con el apoyo de profesionales de Juntos por el Cambio (JxC), se convirtieron en presidente y vice del Foro de Abogados, respectivamente, tras conseguir el 54,87 por ciento de los votos. Así, vencieron a la dupla Marcelo Álvarez y Laura Nuñez, la que tuvo el respaldo de la Agrupación de Abogados Justicialistas.

La lista ganadora también triunfó en la puja por el Tribunal de Disciplina y el Jurado de Enjuiciamiento. En este último organismo, los elegidos fueron Pablo Vila y María Daniela Sánchez.

Históricamente, en el Foro nunca un presidente pudo lograr la reelección. Así, Álvarez, quien se animó a ir por la renovación de su mandato, formará parte de ese antecedente. En el historial, sólo tres abogados intentaron pelear otro mandato y no les fue bien. Se trata de Oscar Romero Giacaglia en los '80, Fernando Heras en los '90 y Alfredo Mergó en 2017.

Tras la victoria, Montes dijo que su gestión sólo será "por un periodo" y se centrará en "escuchar" porque "una de las deficiencias" es que "no se tuvo en cuenta la voz de los matriculados".