Tranquilo. El referente del partido de la estrella dijo que no está nervioso y que se siente bloquista más allá de lo que digan las actuales autoridades. 


Luego de que el bloquismo dispusiera la suspensión de la afiliación a todos aquellos que sean candidatos o apoyen a otras fuerzas distintas a las que defina el partido, el dirigente Enrique Conti dio su visión en el programa “A todo o nada” de Radio Sarmiento. El bloquista está alejado de la conducción y desde años viene criticando la sociedad con el PJ. Hoy es un aliado del senador Roberto Basualdo y destacó que “seguiremos con la gente que nos contiene y nos da participación.

En ese marco, nos sentimos realmente halagados y en función de eso hemos seguido trabajando”. Ante una eventual sanción que pueda recaer en su contra, indicó que “lo recibiré con tristeza”. Sobre si se defenderá ante la inminente sanción, dijo que primero tiene que ver lo que el partido decidió, porque, advirtió, “sólo sé lo que publica DIARIO DE CUYO”.

Además, Conti no descartó ser candidato en las próximas elecciones legislativas. “Veremos”, dijo ante la consulta, a lo que agregó: “Nunca hay que decir que no. Si se dan las circunstancias, si a uno lo necesitan y si la gente acompaña por sobre todas las cosas”.

En ese marco, indicó que está dialogando con otros sectores que integran el frente que encabezan Basualdo y el macrista Eduardo Cáceres. “Hemos charlado con la UCR, con Actuar, con Dignidad Ciudadana. Incluso ahora se ha sumado la Cruzada Renovadora. En la medida que uno amplía la mesa y escucha a todos, seguramente se va a equivocar menos”.