San Juan, 26 de diciembre.- Daniel Coll, quien se desempeñaba como Secretario de Políticas Económicas, admitió en los micrófonos de Radio Colón que aún no hay definiciones respecto a su futuro político. Sin embargo, no descartó ser designado por el gobernador José Luis Gioja como el próximo director de Radio Nacional.

“Yo no continúo en el Ministerio de la Producción, pero seguiré como siempre acompañando al compañero José Luis Gioja”, dijo. Respecto a los motivos de su alejamiento, Coll admitió diferencias entre los miembros de la repartición, aunque les quitó importancia. “Hemos tenido diferencia en el método y, tal vez, esto haya sido tenido en cuenta por el gobernador”, reconoció.

Sobre el cargo que ocupará en los siguientes 4 años, el justicialista evitó dar precisiones aunque admitió estar teniendo reuniones con el primer mandatario provincial, y las definiciones podrían llegar en el día de hoy. Además, no desestimó ser nombrado Director de Radio Nacional. “Lo estamos charlando y es una alternativa interesante, pero no hay nada definido”, dijo.

“Donde tenga que jugar, juego. Si este cargo sirve para comunicar y organizar el proyecto yo voy a estar”, agregó.