La diputada nacional Graciela Caselles, del Frente Todos, le pidió al cuerpo legislativo que licencie a su par de Juntos por el Cambio, Eduardo Cáceres, luego de que Diputados se haga eco de un pedido del legislador sanjuanino acusado de violencia de género de que se eliminen algunos privilegios y la Justicia pueda avanzar en la investigación.

La legisladora sanjuanina contó en su contacto remoto con el recinto de Diputados que se empapó de la denuncia que Martinazzo hizo y se solidarizó con ella haciendo mención a que conoce que ha sido blanco de “una serie de hechos de violencia física y psicológica”.

Si bien la dirigente bloquista valoró la actitud de Cáceres de pedirle a Diputados que autorice a la Justicia a que se lo pueda allanar y aplicar otras medidas de rigor, fue por más y solicitó que le den licencia mientras dure el proceso, pedido que pasó a la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Caselles es la única representante mujer que tiene San Juan en la Cámara baja y hasta ahora la única que se ha expresado abiertamente sobre la situación que atraviesa el diputado Cáceres.