Colombo en los estudios de radio sarmiento

Las PASO quedaron atrás. Ahora, con las certezas numéricas sobre la mesa, los candidatos pueden replantear o afirmar estrategias de cara a las generales del 2 de junio. Rodolfo Colombo pasó este sábado a la mañana por el programa "A Todo o Nada" emitido por Radio Sarmiento. El fundador de Actuar hizo algunas declaraciones sobre cómo quedó el escenario político.

El candidato a intendente de la Capital por Con Vos se refirió con optimismo al resultado obtenido el 31 de marzo. "El Frente se consolidó muy fuerte en el departamento" dijo.  La formación política de Orrego tuvo más de 17.000 votos, de los cuales 13.000 son del actuarista y el resto de un joven precandidato radical, Martín Sassul.

Además, Colombo invitó al ganador de la interna del Frente Todos, Emilio Baistrocchi, a que "nos diga que propuestas tiene para Capital, ya pasaron las internas. La vocación de servicio no te la forman de un día para el otro" enfatizó. 

Sin embargo, su definición más picante fue al mencionar el tiempo de gestión peronista y sus logros, "el ECO y los contenedores de basura son las únicas cosas que creo que hay que continuar de este gobierno" tiró el capitalino cuando le consultaron al respecto.

Colombo en reiteradas ocasiones mencionó su agradecimiento a la gente. No obstante, el ahora consolidado candidato por el municipio de Capital, tiene un arduo trabajo para ganar adhesiones. Recordemos que el ganador de la interna del frente oficialista, Baistrocchi recibió él solo cerca de 21.000 sufragios.