"Estoy viviendo un momento muy triste", es lo primero que dijo Pablo Campillay a DIARIO DE CUYO después que se conocieran unos audios en los que trataba de "pobres, secos, mugres" a quienes no podían vacacionar, como él,  en Mar del Plata.

Según dijo, nadie del municipio le pidió renunciar y no está en sus planes hacerlo. "No voy a renunciar, soy joven y tengo muchas ganas de trabajar por mi gente", reflexionó.

Campillay afirmó que el audio fue sacado de contexto y estaba destinado a un grupo de amigos de toda la vida. "Era un chiste con mis amigos porque yo nunca había pescado fuera de las lagunas de Guanacache", dijo respecto a la conversación que se hizo pública en los últimos días.

"Viajé a Mar del Plata a visitar a mi hermana y conocer a mi sobrina. Quien me conoce sabe que soy una persona humilde y que no hablaba de los vecinos de mi barrio sino a mi grupo de amigos", explicó.

Respecto a la filtración de los audio aseveró que un miembro agregado recientemente fue quien reconoció haberlos difundido. "Me pidió disculpas, pero no se con que internacionalidad lo hizo", agregó.