A pocos días de las elecciones el precandidato a intendente de Rawson por el Frente Todos, Rubén García, compartió en sus redes sociales un curioso spot de campaña que fue tildado de "ridículo" por muchos usuarios.

En las imágenes, el actual secretario de Obras del municipio actúa como debe interrumpir la grabación por sus "tareas" diarias.

Los usuarios se rieron de la actuación del funcionario  y hasta no dejaron pasar el detalle de que toma el celular de manera incorrecta. "Será tan b***  que habla con el celular dado vuelta!!", compartió  Leandro Manzares 

¿"Que buenos son todos en época electoral..Yo quisiera saber si cuando ya fueron elegidos corren a ver las obras o a atender los vecinos??", escribió Cristian Silvani en el propio muro del precandidato.

"No lo conozco, pero que buen actor el chabon!!!!, esta buena la producción de la publicidad!!!!, Jajajaja!!!, de verdad me dio mucha risa!!, se equivocó de profesión el señor candidato!!!!", agregó Sergio Muñoz.

Alejandro también dejó su mensaje haciendo foco en las obras inconclusas del departamento. "Que caradura que se haga un tiempo y terminé las cloacas y la plaza ya que lleva dos mandatos y todavía no las puede terminar por mientras ya fundió a los negocios en Rawson".