Romina Rosas, actual intendenta de Caucete, celebra con los datos provisorios aportados por los fiscales, ya que se impone sobre Sonia Carina Recabarren, candidata también del uñaquismo, y sobre José Bernal, el aspirante más fuerte de la oposición.

A las 21 comenzaron a verse las primeras caras de felicidad en el búnker de Rosas, sobre Diagonal Sarmiento. Es que la tendencia la marca como vencedora de la elección, por lo que se encamina a dirigir el departamento por 4 años más.

En segundo lugar, de acuerdo a los informes provisorios, se ubica Sonia Carina Recabarren, actual Directora de la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón, quien jugaba junto a Rosas en la Agrupación "San Juan por Todos" (SJxT), en la Subagrupación "Vamos San Juan", encabezada por el gobernador Sergio Uñac.

En tanto, el candidato más fuerte de la oposición fue el médico José Bernal, quien se afirmaba como la tercera fuerza departamental.

Más relegados quedaron otros candidatos, como el procesado por delitos contra la integridad sexual Daniel Arturo Olivares y Carina Solar, esposa del exintendente Julián Gil.