Rumbo a las elecciones del 2019, el plan A de Producción y Trabajo y de Cambiemos es que Marcelo Orrego sea el candidato a gobernador y que Fabián Martín repita mandato como intendente. Mientras que el plan B es que si el de Santa Lucía no quiere encabezar la lista, será el rivadaviense el que saldrá figurando. Antes este panorama, el propio jefe comunal del departamento del Este dijo que, en principio, no aceptaría una posible propuesta.
“No he pensado al respecto, pero en principio, no aceptaría ser candidato a gobernador. Tengo mucho trabajo en el departamento y mis energías están puestas allí”, expresó Martín en diálogo con Diario de Mediodía de Radio Sarmiento.
En el mismo sentido, el jefe comunal de Rivadavia manifestó que “nuestro frente tiene algunos referentes importantes y con trayectoria para poder ocupar esa candidatura. Hasta la fecha no hemos hablado de eso. Ya veremos cuando el gobernador haga el decreto y convoque a elecciones para empezar a hablar”.
Manteniendo la calma, Martín dijo también que por ahora “son todas especulaciones y análisis que se van haciendo. Entiendo que es pronto para dar alguna definición y tengo mi cabeza puesta en Rivadavia, donde tengo muchas cosas por hacer”.
Al referirse a los posibles aspirantes a la gobernación, el rivadaviense puso a Marcelo Orrego, de quien dijo que no sabe si tiene la decisión de ser o no ser candidato, y también a Enrique Conti y a Rodolfo Colombo.