Fabián Martín

Este sábado por la mañana pasó por el programa de Radio Sarmiento 'A Todo o Nada' el actual intendente del departamento Rivadavia, reelecto en junio pasado por un amplio margen.

El funcionario, que responde a Juntos por el Cambio, analizó el escenario que se viene con este frente en su nuevo rol de opositor en el escenario nacional, y local. 

"Lo ideal sería tener una oposición única y armar un proyecto nacional bastante ambicioso. Al inicio del año próximo tenemos que empezar a dialogar con los distintos sectores", comentó el jefe comunal

Y agregó, "nuestra intención es seguir alineados al frente nacional. Si bien se hizo una buena elección, la oposición a nivel nacional no creo que vaya a tener una figura única. Dentro del macrismo están los macristas y los que creen que ya cumplió un ciclo y que Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal vienen a ser figuras. Está bueno que tengamos alternativas, buscar un líder único sería un error".

Sobre el final, puso los ojos en cómo queda parado este espacio en la provincia, luego de perder en la elección a Gobernador pero hacer una buena performance Orrego en la elección para cargos nacionales

"Marcelo Orrego sacó más puntos en la provincia que nuestro candidato a presidente y creo que él es quien liderará la oposición. Sin embargo, hay otras personas con capacidad. Hay que dejar que pase el tiempo y definir los candidatos. Lo ideal son los acuerdos, pero sino la interna siempre es saludable", explicó.