Este sábado, el programa "A todo o nada" de Radio Sarmiento desarrolló su última emisión del ciclo 2021. En ese contexto, reunió a los principales referentes políticos locales de los diversos partidos y a representantes de diversas áreas, para realizar un balance del año que está cerca de terminar.

El programa se emitió desde el Café Tres Cumbres, donde decenas de personalidades sanjuaninas charlaron en un ambiente distendido, ofrecieron entrevistas y se reunieron en una fotografía grupal.

Entre los invitados estuvieron el gobernador Sergio Uñac junto a su par de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; y el vicegobenador de la provincia Roberto Gattoni.

Además fueron parte los ministros Marisa López, Andrés Díaz Cano, Fabián Aballay, Claudia Grynszpan, Fabiola Aubone y Alejandra Venerando. Junto a los funcionarios Jorge Chica, Mónica Jofré, Matías Espejo, Marcelo Yornet.

También participaron el secretario de Minería de la Nación, Alberto Hensel; y los intendentes: Romina Rosas, Fabián Martín, Fabián Gramajo, Emilio Baistrocchi, Rubén García.

En el grupo también estuvieron el diputado Walberto Allende y Luis Rueda. Y los referentes de la oposición Marcelo Orrego, Susana Laciar, Enzo Cornejo y Rodolfo Colombo.


A ellos se sumaron el rector de la UNSJ Tadeo Berenguer, el presidente de la Corte de Justicia de San Juan Daniel Olivares Yapur, el presidente del Foro Marcelo Álvarez, el presidente de la Unión Industrial Hugo Goransky y el el fiscal general Eduardo Quattropani.