Durante la tarde de este martes, desde el municipio de Rawson confirmaron que el acto político de Cristina Fernández en San Juan será en el estadio Aldo Cantoni a las 18 del próximo viernes 26 de julio.

Gracias a su capacidad (unas 7 mil personas), que brindará la posibilidad de convocar a un mayor número de militantes, el reducto del Parque de Mayo le ganó la pulseada al Auditorio Juan Victoria y allí se presentará la expresidenta y aspirante a la vicepresidencia en la fórmula con Alberto Fernández.

Durante el acto, Cristina mantendrá una charla política y también contará detalles sobre distintos aspectos de su vida. Luego, presenciará la obra de teatro rawsina llamada "Evita la descamisada", en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de uno de los íconos del peronismo.

La exmandataria tendrá en la provincia una visita de corte netamente político. En otros distritos a los que ha llegado, lo hizo con la presentación de su libro Sinceramente y desde ahí ha venido disparando municiones contra el gobierno de Macri. 

En el caso de San Juan, tendrá un contacto directo con la militancia, con el objetivo de recibir y mostrar su apoyo a los referentes locales y cosechar el respaldo para la fórmula presidencial.