El exgobernador  Gioja  apuntó contra Diego Seguí y Marcelo Arancibia, los abogados que presentaron una denuncia penal por la polémica contratación del Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER). “La denuncia tiene contenido político”, aseguró en diálogo con Estación Claridad.


“Dos abogados afines a un partido político hicieron la denuncia, pasó con el primer derrame, con los terrenos del IPV y ahora con esto.  Los que hacen la denuncia tienen un contenido político”, dijo.


Hay que ver el tema, está bueno que se investigue y quiera Dios que se diga toda la verdad. Yo estoy muy  tranquilo, me parece que en esto hay una forma de operar”, aseveró. 

Le bajó el tono a la candidatura


En el terreno político, el legislador aseguró que se exageraron las declaraciones que su hermano Juan Carlos realizó  en Radio Sarmiento y en dónde lo proponía como candidato para las elecciones de medio término.


“A  Juan Carlos le preguntaron y dijo ‘me gustaría, pero José Luis dijo que hay que esperar y ser prudentes ‘. La gente está  en la calle movilizada, con anuncio de paros y problemas serios, en este contexto no vamos a estar discutiendo una candidatura”, afirmó.

“De ninguna manera estamos trabajando para una candidatura, me parece que no es el método”, concluyó.