Graciela Ocaña, en la mesa principal de los oradores peronsitas

Una de las voces con peso específico dentro del Peronismo Federal es el de la legisladora Graciela Ocaña. La massita, no anduvo con eufemismos cuando le preguntaron de Cristina Fernández de Kirchner y la posibilidad de dialogar con el espacio de la expresidenta 

"Con Cristina no tenemos punto de encuentro, no compartimos sus socios políticos, lo que sucede que ella tiene una estrategia electoral muy personal", apuntó Camaño. Además, le achacó al gobierno kirchnerista sus falencias: "Hubo muchos errores en el pasado, algunos que implican rendición de cuentas".

En cuanto a la construcción del armado electoral que pretende el Peronismo Federal, la legisladora dijo que "lo más importante que estamos haciendo es generando un diálogo entre diferentes bloques políticos que representan dirigentes distinguidos del peronismo. Se hace necesaria una fuerza política que pueda tener una coordinación, adultez y poder favorecer a los argentinos una alternativa que pueda renovar esperanzas".

Camaño, repartió elogios para dos peronistas jóvenes. De Uñac dijo que es "un cuadro político del peronismo muy importante". El otro recayó en Juan Manuel Urtubey, "en Salta tenemos una promesa lectoral".