En el programa 'A Todo o Nada', que se emite todos los sábados por Radio Sarmiento, fue entrevistada Caludia Grynszpan, la máxima autoridad de Turismo de la provincia. Más allá de tocar varios temas, se refirió en buena parte a la Fiesta Nacional del Sol.

La funcionaria no dio demasiadas pistas sobre quiénes serán los números artísticos en la edición de 2018, pero sí confirmó algo: Abel Pintos, uno de los que más veces estuvo en la FNS, no estará, "ya está, siempre rindió, pero ya está". Igual aclaró que "no vamos a bajar la vara, queremos que sea un gran show".

En tanto que respondió sobre un tema polémico y, hasta ahora, casi que secreto, el costo de la Fiesta: "En estos momentos no puedo precisar, lo que si es el movimiento económico que genera es importantísimo". Y agregó, "tenemos que entender la valoración de la cultura, tenemos que explicar a la gente que no podemos comparar la Fiesta del Sol con la construcción de casas".

Y sentenció, "como comunidad debemos entender que necesitamos las casas, pero también la cultura; creo que se va entendiendo, es un proceso". 

Consultada sobre la eterna comparación con la fiesta mayor de los mendocinos, Grynszpan dijo que "la siento mejor (a la Fiesta del Sol), la fiesta de la Vendimia tiene una puesta enorme, ellos hacen otra coisa".