Mauricio Ibarra

El rawsino Mauricio Ibarra, precandidato a senador por el Frente Somos San Juan, salió al cruce de las declaraciones de Mauricio Macri en una entrevista exclusiva en Canal 8 en donde esquivó hablar de promoción industrial y se refirió a la infraestructura con la que se beneficia la provincia.

"Tiene un problema Macri en el que confunde la infraestructura para el desarrollo y el desarrollo. Una cosas es la construcción de diques y rutas, y otra es el desarrollo que incluye las personas, con salarios, empleo", dijo Ibarra a DIARIO DE CUYO.

Y agregó "Macri se hizo rico haciendo obras y no conoce lo que es el desarrollo. hay que enseñarle a incluir a la gente y eso es promoción industrial, si no traemos industria no generamos trabajo; insisto, a Macri hay que enseñarle a incluir a la gente".

Primero Marcos Peña en una entrevista con DIARIO DE CUYO y luego Macri en Canal 8 casi que le pusieron un candado a la vuelta de la promoción industrial, clave en el desarrollo de industrias en esta parte del país. Junto con La Rioja y San Luis, son las provincias que se han visto favorecidas con este régimen impositivo que permitió que se asienten muchas industrias en San Juan.

"Macri se esta olvidando del trabajo de la gente. Le estamos hablando en el idioma de trabajo para la gente que se consigue con más industrias y eso hay que explicarle al PRO".