Luego de conocerse el fallecimiento del exsecretario General de la Gobernación, Walter Lima, uno de los primeros referentes que expresó su tristeza públicamente fue José Luis Gioja.

En diálogo con Radio Sarmiento, el exgobernador sostuvo que "se me fue un hermano, por eso es un día muy triste y siento una pena muy grande", y agregó que "era mi amigo y ante todo, un gran compañero. Era un grande en serio, un militante en serio".

A continuación, quien supo tener un vínculo muy estrecho con Lima, dijo que el exfuncionario "ponía el interés común por sobre todo, era un tipo siempre presto para colaborar, hacer y era de lo más práctico y servicial. Vamos a extrañar su fortaleza doctrinaria y sus convicciones inquebrantables", agregó.

Por último, sobre la amistad entre ambos, el actual diputa nacional manifestó que "nos conocíamos desde la juventud y tuvimos una historia en común muy fuerte. Lo vamos a extrañar mucho. Dios quiera que ya esté descansando en paz porque era una buena persona y un gran sanjuanino que hizo mucho por la provincia".