Julián Gil, su esposa y sus hijos, hace unos días cuando le entregaron el diploma de abogado.

La derrota de Julián Gil en Caucete generó que el actual Intendente decida pasar de forma masiva a planta permanente a 67 personas. DIARIO DE CUYO reveló el nombre de los 21 funcionarios de planta política que con un "decretazo" mandó a planta permanente pero hay otras particularidades en esa lista. Desde "hijos de" hasta "amigos de" pasando por "novias de".

DIARIO DE CUYO accedió a todo el listado y fuentes calificadas dieron detalle de algunas perlitas de los nombramientos:

-Sigrid Moles, es la novia de Gabriel Gil, hijo del intedente 

-Marianela Ontiveros, es esposa del secretario de Medioambiente Marcelo Domínguez

-Mauro Quiroga, es presidente del Club Deportivo Caucete y en enero entro a la municipalidad, luego de que Gil lo pusiera de candidato a concejal suplente.

-Noelia Gabriela Videla, hija del exintendente Videla, dicen fuentes calificadas que nunca la vieron cumpliendo tareas en el Municipio y la ubicaron en planta permanenente

-Raúl Morales, fue protagonista de un escandaloso accidente con un auto ploteado de Julián Gil en Rivdavia

-Wagner Bellido, pasó a planta sin estar ni contratado

-Noelia Giménez, hija de un funcionario

-María Gema Godoy, pareja de un funcionario

-María Luján Luna Pascual, novia de un sobrino de Julián Gil

-Gastón Aguirre, es el novio de Gimena Gil

-Juan Manuel Sisterna, Enzo Pacheco y Gastón Aguirre no trabajan en el municipio. Son los mejores amigos de Gabriel Gil, hijo de Julián.

-Ana Sol Quiroga, nunca estuvo en la Municipio y es la mejor amiga de Gimena Gil, hija del intendente.

Las funcionarios designados por Gil

De acuerdo al decreto y fuentes calificadas, los funcionarios que pasaron a planta permanente son: el secretario de Producción, Rodrigo Barrera; el de Coordinación, Hugo Bustos; el director de Turismo, Pablo Sosa; la de Vivienda, María de los Ángeles Garro; el director de Desarrollo Estratégico, Alexis Alvarez Macias; el de Gobierno, Dulio Ochoa; la de Cultura, Lorena Gómez; el de Ambiente, Franco Vedia; el contador Leonardo Maza, el subcontador Pedro Márquez, la tesorera Sofía Vera-Rocha; el encargado de Personal Humberto Buffagni; la subdirectora Administrativa del Concejo Deliberante, María Yolanda Quiroga; el coordinador de Comunidades Aborígenes, Franco Gil; el de Deportes, Mauro Quiroga; el de Rentas, Lucas Caselli; el de la Juventud Yamil Ochi, el de Ceremonial y Protocolo Víctor Saavedra; la del área de la Mujer, Nilda Llanos; el de Prensa, Fabián Acosta, y el jefe de Asesoría Letrada, Rodrigo Alé.

De acuerdo a la resolución, las designaciones van de la categoría 16 a la 24.