Tras la finalización de las PASO en San Juan, en las que Sergio Uñac obtuvo casi el 56 por ciento de los votos, el exministro de Economía Roberto Lavagna felicitó al Gobernador sanjuanino.

“Felicitaciones Sergio. Muy importante reconocimiento de los sanjuaninos a la acción de gobierno, al desarrollo y al progreso. Pude apreciarlo yo también durante mi reciente visita a la querida provincia de San Juan”, escribió Lavagna en su cuenta de Twitter.

Ambos referentes políticos vienen mostrando apoyo mutuo en lo que va del año electoral.

Durante una entrevista en la televisión nacional, Uñac resaltó: "Banco a Lavagna. Me parece una persona muy interesante y yo diría es un candidato que ofrece respeto internacional, que estuvo a cargo de un ministerio -el de economía- e hizo una buena tarea. Creo que tiene mucho conocimiento técnico, sabe lo que tiene que hacer, pero además tiene visión política y creo que puede aglutinar distintos sectores".

A su vez, no descartó la posibilidad de acompañarlo durante una posible candidatura al Ejecutivo Nacional.

Por su parte, durante la campaña previa a las Elecciones Primarias, Lavagna visitó la provincia y resaltó: "A Uñac lo veo como un gobernador exitoso; acá está pasando algo distinto".