Uno de los oradores en la presentación del Frente Todos fue el vicepresidente del Partido Justicialista de San Juan y actual vicegobernador, Marcelo Lima. El dirigente valoró que en "estos tiempos"  se lleguen a acuerdos.

"Quería destacar que la conformación de un frente es la construcción política de acuerdos. Para ponerse de acuerdo es necesario dialogar. Y hoy es tan difícil concretar ese diálogo en un marco nacional donde no hay esa posibilidad a partir de las bases ciertas de una convocatoria concreta", dijo el exintendente de la Capital.

Además, apuntó que "los consensos generados a partir de los integrantes de los partidos políticos que conforman este Frente. Nos hemos puesto de acuerdo en un diagnóstico, y también nos hemos puesto de acuerdo en un diagnóstico, tiene que ver con el desenvolvimiento en esta provincia desde el 2003 hasta ahora que ha venido en un crecimiento sostenido, nos hemos puesto de acuerdo sin mezquindades.

Para finalizar, "el Estado no puede estar ajeno a la situación de la gente, el Estado debe ser el custodios e las necesidades de la gente".