El presidente Macri encabezó en la ciudad bonaerense de Saladillo la colocación de la piedra fundacional de la planta Cicaré, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y aprovechó para respaldar a la funcionaria.

Durante su discurso, el jefe de Estado sostuvo: "Estamos pensando en largo plazo, no en parches que nos dejan a todos mucho peor", señaló el Presidente.

Y agregó: "A María Eugenia cada día la quiero y la admiro más por las batallas que da", elogió Macri a Vidal y aseguró que la gobernadora "las da por cada uno de los bonaerenses". Macri dio así un fuerte respaldo a la mandataria provincial en medio del conflicto docente que esta semana volverá a dejar sin clases a los alumnos de la educación pública bonaerense.

La empresa Cicaré firmó un convenio con la empresa pública China DEA General Aviation para la distribución de helicópteros en el sudeste asiático y Estados Unidos, que implica la entrega de 248 helicópteros en los próximos 5 años.