En diálogo con el programa “A todo o nada” de Radio Sarmiento, la Ministra de Hacienda de la provincia, Marisa López indicó que las nuevas restricciones impuestas por el presidente en el AMBA pueden generar una menor recaudación local para el mes de mayo.

"El cierre de la actividad económica en AMBA, que es el mayor polo productivo del país puede generar una disminución en la recaudación de nuestra provincia, pero lo veremos reflejado en el mes de mayo", explicó López. Y agregó: "Las proyecciones de recaudación de abril ya las tenemos listas, pero el análisis de lo que significará en recaudación estos próximos 15 días en el AMBA lo tendremos recién el miércoles que viene". 

La Ministra de Hacienda dijo no estar preocupada por las nuevas restricciones establecidas a nivel nacional, pero indicó que se debe seguir trabajando de manera ordenada y estar "preparados" en caso de que las mismas nuevamente se extiendan. 

"Si me dan a elegir como ciudadana, yo prefiero resignar un poco la economía y recaudar menos, pero vivir con salud. Es decir que para mí es entendible la medida que tomó el presidente, está cuidando la salud de millones de personas", concluyó Marisa López.