Télam Buenos Aires 09/09/2013 El candidato a diputado bonaerense por el Frente Renovador, Sergio Massa, durante la conferencia de prensa que ofreció hoy en un hotel de Capital Federal. Foto: Analía Garelli/Télam/ef

El diputado nacional Sergio Massa arremetió hoy contra Mauricio Macri luego de que el Presidente dijera que un jubilado gana 9.000 pesos de mínima, 3.000 pesos más de la verdadera cifra, que ronda los 6.000, en la mesa de Mirtha Legrand.

Como consecuencia, esta tarde, el líder del Frente Renovador, que busca posicionarse como una tercera opción entre Cambiemos y el kirchnerismo, cuestionó con dureza a Macri y lo comparó con la ex Presidenta.

Fue en su cuenta de Twitter que Massa hizo alusión a ese fragmento de la entrevista, "Presidente, ¿no le parece que es importante que usted sepa cuánto cobra un jubilado? Debería dejar de hablar del pasado y del futuro y ocuparse del presente. Los argentinos necesitamos resolver nuestros problemas ahora. Tenemos que resolverlos y vivir en paz y unidad. Usted y Cristina son dos caras de la misma moneda. El que está perdiendo la confianza de los argentinos es usted", le dijo Massa al primer mandatario.