San Juan, 28 de noviembre.- Mauricio Macri, Jefe de Gobierno porteño, aprovechó el fin de semana largo y realizó una visita relámpago por San Juan y otras provincias cordilleranas. “El motivo del paso del dirigente del PRO por la provincia habría estado relacionado con temas vinculados a Boca Juniors, que ayer casualmente jugó en Mendoza ante Godoy Cruz y donde en unos días habrá elecciones”, señaló a DIARIO DE CUYO ONLINE Hugo Ramírez, titular del partido en la provincia.

El ex presidente de Boca estuvo algunas horas en la provincia junto a su hijo y de paso se habría reunido con los dirigentes sanjuaninos del PRO en un lugar y día que no trascendieron. Según pudo averiguar este medio, Macri y sus seguidores habrían compartido una charla política muy íntima y que a la vez fue por demás distendida.

En declaraciones a Télam, el Jefe de Gobierno porteño manifestó desde un hotel catamarqueño, que “tenía pendiente un viaje con mi hijo y decidimos que el mejor viaje que podíamos hacer era recorrer San Juan, La Rioja y Catamarca, un poquito”.

Macri evitó hablar de política ante la prensa de aquella provincia, sin embargo manifestó que "espero que los dirigentes estemos a la altura de este optimismo que uno ve por todo el país. Lo he vuelto a comprobar acá en Catamarca, en San Juan y en La Rioja, la gente está contenta, con ganas de hacer cosas".