La vicepresidenta Gabriela Michetti llegó a San Juan para afrontar una ser de actividades en Caucete y para brindar su apoyo a los precandidatos sanjuaninos de Cambiemos, Roberto Basualdo y Eduardo Cáceres, quienes la recibieron en el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento.

 

Michetti visitió un merendero en el Barrio Guayaguas y, en el municipio, brindó una conferencia de prensa. “Recibí mucho afecto desde que llegué al aeropuerto, se nota que hay un espíritu de afectividad en este lugar”, fueron sus primeras palabras.

 

 

Luego, expresó que “en este periodo de campaña tenemos que aprovechar a medirnos a nosotros mismos y a evaluarnos como dirigentes políticos, para saber si realmente estamos haciendo el esfuerzo de que la competencia que tenemos que hacer tiene que ser de un modo que no sea la típica competencia de sacar al otro de la cancha”.

 

 

 

 

 

En el mismo sentido, la vicepresidente dijo que “la campaña que tenemos que hacer es la que seamos mejores que el otro, sin decir barbaridades del otro, sin pelear, con valores de paz, justicia. Tenemos que aprender ese tipo de competencias”.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el senador Roberto Basualdo y precandidato a mantener su banca, manifestó que “es un orgullo que la vicepresidente Gabriela Michetti nos acompañe y podamos escuchar juntos a los vecinos de Caucete y a las familias que asisten al merendero Guayaguas, relevar sus inquietudes y necesidades”.

 

 

Y agregó que “como precandidatos, que nos respalde una figura con tanta trayectoria como ella, a la que los sanjuaninos le tenemos tanto cariño, es muy bueno. Trabajar con la vicepresidente siempre es bueno para la provincia”.

 

 

En tanto que el diputado y también aspirante a continuar, Eduardo Cáceres, expresó que “Gabriela recibió como siempre el afecto de los sanjuaninos, la Argentina necesita de valores y de mucha sensibilidad y ella representa eso".