La vicepresidenta Gabriela Michetti admitió hoy que este año el Gobierno tiene que "ganar mucha adhesión" en las elecciones legislativas "para poder continuar con un programa de cambios". Y alertó que hay sectores de "mínimo porcentaje" que quieren que al presidente Mauricio Macri le vaya mal. La funcionaria se refirió de ese modo a las elecciones tal como lo hizo el propio Mandatario, quien afirmó: "La mayoría de los argentinos nos va a volver a apoyar en octubre".

Tras reconocer que la polémica por el acuerdo con el Correo Argentino provocó una sacudida en el Gobierno, Michetti advirtió que se tendrá que ser "muchísimo más exigentes con la iluminación del proceso, de que todo el mundo sepa cómo empieza, sigue y termina, para que no haya sospechas".  "Este año la política vuelve a tener un rol de vedette, el centro de atención. Es un año en el que hay que ganar mucha adhesión para poder continuar con el programa de cambios. Cuando yo voy al exterior me preguntan ¿Van a poder continuar con los programas de cambios? Están mirando si el gobierno es fuerte o no fuerte", enfatizó la vicepresidenta.

Durante una entrevista en radio Rivadavia, Michetti planteó que hay algunos sectores mínimos que quieren el fracaso de la gestión Macri: "Hay sectores de la dirigencia política que tiene una molestia. Gente encerrada en su bronca de haber perdido la elección, que no quiere que Macri sea el presidente".  

Fuente: DYN