Carlos Munisaga  encabezará la lista de diputados por el espacio masista que Mauricio Ibarra lidera en la provincia. El actual diputado provincial aseguró que buscan posicionarse como una “alternativa a Cambiemos y el FpV”.

“Somos una opción distinta con representantes que se diferencian de Cambiemos y el FpV”, dijo en diálogo con Diario de Cuyo.

Munisaga  afirmó que sus propuestas se  basarán en cuestiones referidas a seguridad, salud,  la ampliación de la matriz productiva y la transparencia del Estado.

Por el momento, Somos San Juan no tiene previsto una visita de su referente nacional: Sergio Massa. Es que el tigrense  centrará  su campaña en Buenos Aires y una “escapada” dependerá de su apretada agenda.  “La campaña se centrará  en recorrer los barrios y llevarle nuestro propuesta directa a la gente”, agregó.

Aunque en las restantes fuerzas y frentes electorales vienen sonando nombres,  la candidatura de Munisaga es la primera definición concreta, a nueve días de las presentaciones de alianzas y 19 de que se presenten las cartas de quiénes jugarán en las primarias de agosto.