En la mañana de este sábado, en la que emitió el último programa de "A todo o nada" con una reunión en la que participaron los principales representante de diversos ámbitos locales, el referente de Juntos por el Cambio, Marcelo Orrego afirmó que: "Siento que es un momento en que hay que generar gobernabilidad".

"Yo entiendo que hemos tenido un año muy difícil de un contexto complejo, a nivel mundial. Y en la Argentina creo que además de eso, a nivel nacional, se ha generado enormes contradicciones. Pero siento que es un momento en que hay que generar gobernabilidad y que el clima siempre tiene que ser de diálogo, de acordar políticas públicas", opinó Orrego.

Y agregó que "creo en este sentido, a nivel local, el Acuerdo San Juan fue muy importante. Se realizó en plena pandemia y nos dio la posibilidad de expresar las necesidades de distintos sectores".

Para finalizar analizó que "en la Argentina la gente se ha manifestado sobre un estado de quejas, de reclamos. Hemos tenido una elección donde se puso todo el esfuerzo, todas las ganas, pero se ha hecho en el marco del respeto, siempre tratando de acordar, de saber que no hay forma que no sea a través del diálogo, del respeto. Es la política en la que yo creo, en la que todos tenemos que aportar algo".