Marcelo Orrego, en los estudios de Radio Sarmiento

Tras caer derrotado en la elección provincial cuando se postuló a gobernador, Marcelo Orrego se sacudió el polvó y encaró otra campaña: la de ser diputado nacional.

El jefe comunal de Santa Lucía pasó por el programa 'A Todo o Nada' que se emite los sábados por Radio Sarmiento. Habló de todo: campaña, Gioja, Macri, Cristina, Pichetto, el escenario local, la economía, entre otras cosas.

Aquí, las frases más salientes:

  1. "Yo nunca escondí a Cáceres. Nos acompañó en toda la campaña"
  2. "Gioja es coherente. Siempre estuvo con el kirchnerismo"
  3. "Si hay un proyecto del Ejecutivo que afecte a los sanjuaninos, salgo por donde salga el sol, no lo voy a votar. No voy a hacer nada contra mi gente, mis afectos"
  4. "Una de las personas más críticas del kirchnerismo, hoy es candidato a presidente de ese espacio. Es una incoherencia"
  5. "Estamos viviendo un momento muy difícil, pero vamos por buen camino. Este presidente tiene buenas intenciones, pero muchas cosas no le salieron bien. Yo voy a salir a pedir el voto por Macri"
  6. "El gobierno tomó nota que sólo no puede"
  7. "La incorporación de Pichetto fue clave para que yo tomara una determinación. Es un hombre que fue crítico con algunas cuestiones del gobierno nacional, como yo, pero los dos sabemos que no queremos volver atrás"
  8. "Yo pienso totalmente distinto a Cristina. De Macri valoro sus conceptos de República, la constitucionalidad, la sinceridad, la independencia de poderes y la libertad de expresión"
  9. "Acá hay dos opciones claras, porque la tercera, que era Massa y Pichetto, terminaron incorporándose a las fórmulas. Siempre voy a privilegiar los intereses de San Juan, pero entiendo que al pasado no se puede volver"
  10. "Yo podría haber pegado al oficialismo a CFK, pero no lo hice. Se trataba de una elección provincial"
  11. "Del 96' a la fecha, hicimos la mejor elección de la oposición. Claro que me hubiera gustado ganar, pero la gente te pone en el lugar que entiende te corresponde"
  12. "Nunca tuve un perfil alto, ni lo tengo. Trato de llegar a los hogares sanjuaninos"