El Frente Con Vos se reunió en el búnker, ubicado en avenida Ignacio de la Roza y Ameghino, en Capital, para realizar el lanzamiento de campaña, de cara a las PASO que se realizarán, en San Juan, el 31 de marzo.

El encargado del discurso central fue el precandidato a gobernador y actual intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego, elogió a su compañera de fórmula Susana Laciar. El funcionario del partido Producción y Trabajo sostuvo que "desde un principio sabía que tenía que ser una mujer" la persona que lo acompañara en la elección.

"Ella tiene el coraje y las ganas. Es una mujer que es conocedora de un lugar que desde hace tiempo está, como es la Legislatura", amplió.

También enfatizó que tienen la inmensa responsabilidad de "afrontar este desafío de querer un San Juan mejor". "Gobernar es administrar prioridades y en ese sentido, hemos trabajado de manera silenciosa con muchos profesionales en un programa que tiene que ver con el desarrollo de la provincia", resaltó.

El primer mandatario de Santa Lucía dijo que "todos sabemos que de eso se trata la política, de resolver los problemas que la gente sola no puede resolver".

"Vamos a trabajar para que esos ejes centrales del Gobierno sea Educación, Seguridad, política de empleo y vivienda", sentenció.