El senador nacional por San Juan del Frente Cambiemos, Roberto Basualdo, pasó este sábado por el programa 'A Todo o Nada', que se emite por Radio Sarmiento, y habló de varios temas. Llamó la atención su argumento de por qué ve a Macri ganador en las elecciones 2019.

Basualdo defendió una posible reelección de Macri y explicó que puede ganar. "Soy optimista y creo que si, le ven que tiene mucha responsabilidad", apuntó el senador. Consultado sobre si el escenario de crisis no complicaría sus chances, dijo que "a pesar de todo lo votarían... porque valoran más las buenas intenciones que los aciertos".

Eso sí, defendió la idea de no hablar todavía de candidaturas porque "sería un error que cualquiera salga a decir ahora que va a ser candidato. Nadie tiene que hablar de candidaturas, ahora es momento de trabajar". 
 

En cuanto al escenario local, aclaró que "a todos se le puede ganar, sólo hay que trabajar", en relación a las posibilidades que tiene Cambiemos en San Juan de arrebatarle la gobernación a Sergio Uñac.

Sobre la realidad económica, dijo que ve una recuperación "en marzo" porque "al menos tardará 6 meses", pero reconoció que la inflación es "muy alta" y que rondará el 40%.