La CGT convocó a un paro general para mañana, el tercero desde la presidencia de Mauricio Macri,  y se espera un alto impacto en todo el país.

Aquí el listado de los servicios que se interrumpirán en la provincia:

Transporte público: se espera que no haya transporte público de pasajeros de corta, media ni larga distancia. 

Bancos: el titular de la delegación local de La Bancaria, Mario Mattic, confirmó que no habrá actividad en la provincia.

Upcn: los empleados públicos informaron que implementarán la medida sin concurrencia a los lugares de trabajo.

Docentes: los agremiados en UDA  informaron su adhesión a la medida de fuerza, al igual que los docentes nucleados en UDAP y de Sadop (educación privada). Por su parte, desde Adicus, que nuclea a los universitarios, se convocó al paro en pedido del 30 por ciento de aumento salarial. En esta situación, depende de la decisión de cada docentes asistir o no a sus lugares de trabajo.

Comercio: desde el SEC informaron que se plegarán a la medida de fuerza. Depende de cada trabajador la decisión de asistir o no a sus espacios de trabajo.

Estaciones de servicio: Víctor Méndez, titular de los estacioneros, informó que el gremio definió adherir a la medida de fuerza con asistencia a los lugares de trabajo. Aunque aseguró que la recomendación que hicieron a sus afiliados es atender sólo casos de urgencia.

Aeronáuticos: la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) adhirieron al paro, lo que afectará la circulación de los vuelos previstos para el día lunes.

Camioneros: el gremio conducido por Hugo Moyano se plegará a la huelga, a pesar de que ya acordó un aumento salarial del 25 por ciento con la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Transporte de Cargas (Fadeeac). Como consecuencia, se pueden ver resentidos el suministro de combustible, el traslado de caudales y otros servicios.