Los políticos sanjuaninos que participaron  del último programa de “A Todo o nada” de Radio Sarmiento  se mostraron distendidos y compartieron un buen momento pese a pertenecer a partidos diferentes.

 

Mauricio Ibarra llegó con una bolsita de frutos secos que repartió entre los presentes y fue motivo de más de un chiste.

 

 

Los opositores, Diego Seguí y Marcelo Arancibia compartieron una larga charla con el  ministro de Minería, Alberto Hensel pese a que históricamente  se encuentran en veredas enfrentadas respecto a la actividad.  Quien también se mostró con mucho diálogo con los abogados fue el fiscal de Estado, Jorge Alvo.

 

 

Los representantes de la Justicia federal, Eduardo Quattropani,  y el fiscal Francisco Maldonado también se mostraron  muy activos y el segundo compartió un largo rato con la diputada provincial Susana Laciar.

 

 

 

Los intendentes del PRO, Fabián Martín y Marcelo Orrego también estuvieron  conversaron animadamente con los funcionarios. Eduardo Cáceres, principal alfil de Macri en la provincia, saludó a todos los presentes, pero se limitó a compartir un refrescos con los miembros de su frente, Rodolfo Colombo, Susana Laciar y los intendentes.

 

 

Walberto Allende, flamante diputado nacional, no pudo esquivar contar una y otra vez sobre lo sucedido en la última y polémica sesión en la Cámara baja. Todos le pedían detalles de lo ocurrido.

 

 

Otros que protagonizaron una nota de color  fueron el gobernador Sergio Uñac y el titular de ANSES, Rodolfo Colombo, que mientras era entrevistado Diego Seguí hablaron  largo y tendido, aunque en el oído.  La charla no es extraña teniendo en cuenta que  el tema de las últimas semanas en la reforma previsional. 

Uno de los últimos en llegar fue el senador Rubén Uñac quien en cuanto cruzó la puerta se acercó a la barra en busca de agua fresca que lo ayudara  a calmar al calor producto de las altas temperaturas que azotan hoy a la provincia.