San Juan, 28 de julio.- Ayer, en Casa de Gobierno, Gioja le comunicó a los intendentes el nuevo plan de pavimentos urbanos. El único jefe comunal que estuvo ausente fue Gustavo Rojas, de Rawson. El gobernador dijo que por más que no haya participado en la reunión, también habrá ayuda para aquel departamento.
Al respecto, en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, Rojas dijo que “a mi nadie me invitó, no se porque nadie me avisó de la reunión”. Sin embargo, el único intendente opositor deslizó que el anuncio de pavimentos para todos los departamentos es “muy bueno”, ya que todo lo que sea “para la gente nunca está de más”.
El gobierno otorgará el 80% del plan y el 20 restante irá por cuenta de los municipios. “Vamos a poner ese porcentaje, no hay ningún problema”, manifestó Rojas.
El jefe comunal también se refirió a la polémica de ayer, que se desató luego de que Roberto Basualdo opinara sobre los dichos de Mauricio Ibarra en un acto por Evita. Rojas señaló que “uno está cansado de las agresiones oficialistas, por eso nos defendemos haciendo campaña con nuestra gestión”.