El gobernador Sergio Uñac dio su discurso para el inicio de sesiones ordinarias del 2018 y uno de los puntos relevantes fue la construcción y remodelación de los nosocomios de la provincia.

"Contamos con grandes obras en construcción como el Hospital San Roque en Jáchal, con una superficie de 11.000 m2, con un avance de obra del 31%, para asistir a todo el departamento y los departamentos vecinos, teniendo en cuenta el Corredor Bioceánico", explicó el primer mandatario provincial.

Además destacó la remodelación del Hospital Mental de Zonda, con un 20% de avance de obra, en Rivadavia. En el mismo departamento, se está ejecutando la ampliación del Hospital Marcial Quiroga, con un avance del 22%.

Mientras que en 25 de Mayo, hace unos días se firmó el inicio de obras del nuevo Hospital Santa Rosa. Del mismo modo, pronto se entrará en el proceso licitatorio el proyecto del Hospital Rizo Esparza, en Angaco, de las nuevas instalaciones del nosocomio Dr. Aldo Cantoni, en Calingasta y del Dr. Tomas Perón, en Angaco.