El abogado Diego Seguí habló en Radio Sarmiento sobre las novedades que hay con respecto a la investigación de supuesto contrato fraudulento de la ART en el gobierno giojista. En este sentido, el letrado que presentó pruebas en contra de dicha gestión explicó, en Diario de Mediodía, que se emite por Radio Sarmiento, que están preocupados por el estancamiento de la causa.
 

"Hemos hecho varias presentaciones y hemos ampliado las pruebas del perjuicio fiscal ocasionado como consecuencia del no llamado a licitación. Los elementos que hemos dejado en manos del juez se han desacreditado", lamentó Seguí.
 

En este sentido, el abogado remarcó que pidieron la intervención necesaria de la Fiscalía de Estado. "Lo hicimos cuando no había en su momento fiscal pero ahora ya ha asumido y no hay acciones. Quién mejor que el Estado para conseguir pruebas y hacerse parte de defender el interés público", expresó.
 

"La Justicia se mueve midiendo la temperatura política de lo que pasa. Me parece que eso es un error y esta causa no tiene que ser una especulación política sobre cuál puede ser el destino de José Luis Gioja", manifestó.
 

Escuchá la entrevista completa: