- Ansioso

A pesar de ser un caso positivo de coronavirus, allegados al presidente del Tribunal de Cuentas, Isaac Abecasis, indicaron que el funcionario busca regresar lo antes posible al trabajo. Al parecer, después de tantos años en el cargo, no está acostumbrado a pasar tiempo en su casa. Si bien transita la enfermedad de manera asintomática, las fuentes manifestaron que le hicieron saber que no puede regresar hasta que el test le dé negativo.

- Fútbol

En los pasillos de Tribunales circuló que el cortista Marcelo Lima, hincha de Boca, hizo gala de la victoria de su equipo ante Claypole por la Copa Argentina, pero un día después se lo vio "escondido". Al parecer, no quiso recibir las gastadas por el campeonato que logró River.

El ruego de un intendente


Luego de las intensas lluvias que cayeron en la provincia, se pudo ver al intendente de Pocito, Armando Sánchez, recorrer las zonas afectadas. Allegados indicaron que lo hizo rogando que no ocurra otra precipitación.

Preferencia por los dulces


Fabián Gramajo, de Chimbas, cumplió un sueño de su niñez, hacer un algodón de azúcar. Para lograrlo recibió asistencia aunque, al parecer, no obtuvo el resultado esperado porque le salió algo chico, indicaron.