¿Gran bailarín?

El vice Roberto Gattoni pasó por la Residencia de Adultos Mayores Eva Duarte de Perón para despedir el año con 150 abuelos. Cuando pusieron música, fue el primero en pararse y sacar a bailar a una dama, aunque testigos cuentan que la compañera le sacó chispas al suelo mientras el vice no pudo seguirle el ritmo.

- Predispuesto

En el acto de asunción del equipo del Ministerio de Minería, el titular de la cartera, Carlos Astudillo, se mostró predispuesto a atender a la prensa. Es más, su simpatía con los medios llegó a tal punto que estuvo charlando por casi dos horas.

- Vacaciones

Un funcionario de Gobierno llegaba con sus últimas energías al fin de la semana y agradecía el hecho de venir desde la primera gestión para poder tomarse unos días de vacaciones. Es que el gobernador Uñac le pidió a los nuevos integrantes de su equipo que posterguen su descanso para ponerse a tono mientras que a los "más viejos" les dio la chance de tomarse unos días.

- A full

Luego de operarse la columna, el cortista Guillermo De Sanctis viene encarando el obligado reposo. Sin embargo, en Tribunales dice que continúa manteniendo contacto con personal judicial para interiorizarse de las novedades, haciendo gala de su fama de hiperactivo, aún cuando está en un posoperatorio.

- Juegos

En la apertura de las Colonias de Vacaciones, el ministro Aballay se prendió a diversos juegos, como el sapo, aunque demostró que no tiene nada de puntería.