Un nuevo nombre se sumó a los interesados por pelear por la intendencia de la Capital en las elecciones del 2023. Nancy Avelín, histórica referente de la Cruzada Renovadora, no descartó ser candidata al ser consultada en el programa Demasiada Información de Radio Sarmiento.

Es que la abogada se ubica tercera en intención de voto en algunos sondeos, pese a no estar visitando vecinos o realizando apariciones públicas. 

"Tal vez el trabajo que hicimos hace que estemos en consideración de la gente. En su momento, cuando se definan las candidaturas, veremos", dijo Avelín.

La  referente de la Cruzada Renovadora dejó en claro que su militancia es siempre dentro del espacio fundado por su padre y recordó el intento fallido de armas un único frente opositor en las elecciones legislativas con Juntos por el Cambio y que terminó en alianza con Consenso Ischigualasto.  "Intentamos hacer un frente común, sobre todo para que la Cámara de Diputados la oposición pudiera frenar la avanzada kirchnerista, pero Juntos por el Cambio cerró las puertas". 

"Todo se definirá en su momento oportuno, todavía no sabemos ni que sistema tendremos", agregó.